ObjetivoTV » Hoy en la tele

A LAS 22:45 HORAS

El lunes en Antena 3, el desenlace de 'Palmeras en la Nieve'

Ha llegado el momento de saber la verdad. La historia de un amor prohibido llega a su fin. El próximo lunes a las 22:45 horas, el desenlace de 'Palmeras en la Nieve' en Antena 3, tras la exitosa emisión de la primera parte de la película que fue líder en la noche del lunes con un 19,4% de share y 2.522.000 espectadores.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.09.2018 00:54

Tras disfrutar de la primera parte de la historia de 'Palmeras en la Nieve', que fue líder en la noche del lunes con un 19,4% de share y 2.522.000 espectadores, el próximo lunes 1 de octubre podrás descubrir el desenlace, a partir de las 22:45 horas en Antena 3. Recuerda que ya puedes ver la primera parte de 'Palmeras en la Nieve' en Atresplayer.

Sinopsis de 'Palmeras en la Nieve'

En 1953 Kilian (Mario Casas) abandona la montaña oscense para emprender con su hermano (Alain Hernández) un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre (Emilio Gutiérrez Caba), en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Publicidad