HOY EN CANAL+ | 23/02/2015

HOY EN CANAL+ | 23/02/2015

¿Cómo se crearon las grandes ficciones nórdicas? Descúbrelo en 'Las series que surgieron del frío'

Esta noche (a las 22:30 horas) viajamos a Suecia y a Dinamarca de la mano de Canal+ con 'Las series que surgieron del frío', para explicar cómo son y cómo se hacen ficciones como 'The Killing' o 'Borgen', series danesas producidas por la televisión pública de un país con menos habitantes que Madrid y que sin embargo han ganado numerosos premios.

'Las series que surgieron del frío'
'Las series que surgieron del frío' | Canal+

'Las series que surgieron del frío' es una producción de Canal+ en la que a lo largo de treinta minutos podremos ver el testimonio de personas que han trabajado duro para crear un universo desde dos ciudadades con distinta historia, motivaciones y personalidad pero con un carácter nórdico con muchos puntos en común.

Entre los secretos que han conseguido aportar valor y originalidad a estas series están la libertad creativa, el compromiso público y la gran tradición del género literario negro en Suecia, entre muchos otros factores que descubriremos a lo largo de este especial.

'Las series que surgieron del frío' contará además con entrevistas a personas de la talla de Søren Stærmose, productor de 'Millenium' y 'Wallander' y Hans Rosenfeldt, guionista de 'Borgen' y creador de 'Bron', considerada una de las mejores series policiacas de televisión.

Objetivo TV | Madrid | 23/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.