ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 10/05/2011

Las batallas de Hispania regresan a Antena 3

Estreno de la segunda temporada de Hispania, la serie revelación de 2010. Viriato y sus hombres se enfrentan de nuevo a Galba, pero cuentan con refuerzos y nuevas caras.

Fabio, Sabina y Gaia

antena3.com Capítulo 10

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.05.2011 08:43

Antena 3 estrena esta noche, en horario de máxima audiencia, la nueva temporada de Hispania, la serie revelación de 2010. La serie de Antena 3 despidió su primera temporada de manera triunfal: el último capítulo fue visto por más de 3,3 millones de espectadores vieron la batalla final entre los rebeldes hispanos y el ejército romano. El noveno capítulo de la serie producida por Bambú Producciones obtuvo un 17,8% de share. 

Hispania, protagonizada por Roberto Enríquez y Lluís Homar, cerró su primera temporada en enero invencible con una media de casi el 23% de audiencia (22,8 puntos) y más de 4,3 millones de espectadores

CAPÍTULO X: "EL REGRESO"
Las batallas se han detenido durante estos meses debido al invierno, pero la llegada de la primavera y el calor traen consigo el deshielo y la reactivación de la guerra entre hispanos y romanos. 

Una guerra que Marco lleva meses aguardando...  Pero un nuevo general aparece en el campamento de manera inesperada: Fabio, el hijo de Galba, que llega a vengar la muerte de su padre y hacerse cargo de un campamento que Marco ya consideraba suyo. 

Mientras, los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inexpugnable para sus enemigos. Nada se sabe de Viriato después de su marcha a Roma junto a Paulo en buscade Altea y la joven Nerea... Pero las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan.

Publicidad