ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 5/11/2012

Antena 3 celebra la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'

'Tu Cara Me Suena', el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time, recientemente elegido como el Mejor Reality-Concurso del mundo, celebra esta noche su sexta gala después de superar la pasada semana los 3,1 millones de espectadores y el 21,4% de share, líder de su franja.

Tu cara me suena superdestacado_segunda edición

antena3.com Tu cara me suena

Publicidad

Un espectáculo que, como cada semana, estará conducido por Manel Fuentes, maestro de ceremonias de este formato que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Las estrellas de la próxima gala…
En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a grandes cantantes de todos los tiempos, Javier Herrero, la ganador de la última gala gracias a su interpretación de Mari Trini y a la valoración de sus compañeros, afronta el reto de cantar como Camilo Sesto; Santiago Segura se crece frente al reto de interpretar a Juan Luis Guerra; María del Monte vuelve a la transformación completa al tener que interpretar a Michel Teló.

Daniel Diges, afronta el desafío de cantar en inglés al tener que interpretar a Europe, mientras Arturo Valls tendrá que transportarse a los 80 para interpretar a Rick Astley. Ángeles Muñoz se muestra ilusionada al tener que interpretar a una mujer como Thalía, Anna Simón se encuentra ante un nuevo reto, el dúo Sonia y Selena y Roko espera sorprender con su interpretación del mítico Miguel de Molina.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. 

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

TU CARA ME SUENA: éxito mundial
Tras convertirse en el fenómeno televisivo de la temporada pasada, TU CARA ME SUENA se confirma ahora en su segunda temporada como un auténtico éxito mundial.Creado por Gestmusic (Endemol), el programa recibió recientemente el premio al MEJOR REALITY EN LOS C21FRAPA AWARDS durante el Mipcom 2012 que se celebra en Cannes. El talent show que emite Antena 3 continúa imparable su carrera de éxitos internacionales al ganar este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.Mientras, TU CARA ME SUENA prosigue su expansión internacional en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, Lituania, China, Chile y Portugal.

Publicidad