ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3

ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3

Antena 3 calienta motores con la Fórmula 1

Toda la pasión y la competitividad que genera la categoría reina del motor llegará de nuevo a los seguidores de este deporte a través de Antena 3, Nitro, antena3.com y Onda Cero. La Fórmula 1 estará disponible gratis y en directo para todos los seguidores y todas las plataformas.

Antena 3 será la única televisión que ofrecerá en abierto y en directo las 19 carreras que componen el calendario  de la Fórmula 1, que se presenta lleno de novedades.

El sábado 15, Antena 3 cubrirá, a parir de las 03:55 horas, el tercer entrenamiento libre y la clasificación. Finalmente, el domingo 16 a partir de las 05:00 horas se emitirá en directo en Antena 3 la gran carrera del Gran Premio de Australia.

Los que prefieran seguir el espectáculo por internet podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de cada carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

Los medios del grupo se volcarán para recoger toda la información e imágenes de la nueva temporada del mundial de Fórmula 1. Al frente estará de nuevo el equipo de Fórmula 1 más experimentado de la televisión, encabezado por Antonio Lobato y compuesto por Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella, a los que, un año más, se unirán Pedro de la Rosa y Marc Gené.

Objetivo TV | Madrid | 14/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.