Marta Torné recupera su faceta de presentadora al frente de un nuevo talk show que La Sexta estrena esta tarde (a las 17:00 horas), después de 'Sé lo que hicisteis'.

'Algo pasa con Marta', producido por Globomedia para la cadena, pretende iniciar "una apuesta por la tarde, con algo original, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora y tenemos la esperanza de que nos funcione bien", tal y como ha declarado la directora de Programas de La Sexta, Esperanza Martín, durante la presentación del programa, la semana pasada.

La presentadora mediará en casos como el de una hija que no se atreve a decirle a su padre que le ha destrozado su coche; ejercerá de celestina con invitados que no saben cómo pedirle matrimonio a su pareja; o incluso ayudará a alguien a tener una cita después de 80 malas experiencias.

La música y la puesta en escena jugarán asimismo un papel fundamental, dotándolo de un aire festivo y distendido. Cada día, durante los 50 minutos en los que transcurre 'Algo pasa con Marta', los invitados hablarán con la presentadora sobre el asunto en cuestión que les haya llevado al programa.