ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2015

DISCOVERY MAX EN EL FESTVAL

'ADN Max' mostrará la ciencia más divertida

Javier Sardá es el encargado de conducir el nuevo programa de producción propia de Discovery MAX. La cadena ha presentado en la VII edición del FesTVal de Vitoria su nuevo espacio, que contará las novedades científicas y tecnológicas de la forma más divertida.

'ADN Max'

Agencias 'ADN Max'

Publicidad

Objetivo TV | Vitoria
| 01.09.2015 17:07

Javier Sardá regresará a la pequeña pantalla a principios de octubre para presentar la gran apuesta de Discovery Max para la próxima temporada, 'ADN MAX', que acercará la ciencia al espectador desde una perspectiva divertida y sorprendente. 

El director de 'ADN MAX', Jordi Roca, y su cuarteto de presentadores, ha presentado el contenido de este programa, que será el primero de plató y con público de Discovery Max. En él, Sardá estará acompañado por las presentadoras Martina Klein y Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba.

Los tres se encargarán cada semana durante una hora de informar de las últimas novedades científicas y tecnológicas más llamativas. El programa hará "pruebas de verdad y en directo" a los "gadgets" más novedosos como altavoces resistentes al agua que flotan en la piscina y también desarrollará experimentos de psicología social y comportamiento tanto humano como animal. 

Así, se comprobará la teoría de que un cachorro y un bebé, cuando se ven por primera vez, se reconocen como bebés y también se explicará por qué unos perros ven la televisión y otros no y por qué los canes atraídos por la pequeña pantalla siguen sólo algunos programas e ignoran otros.

Publicidad