ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2014

VI EDICIÓN | FESTVAL DE VITORIA

'Vive Cantando' presenta su segunda temporada en el FesTVal de Vitoria

El FesTVal de Vitoria viene repleto de novedades, estrenos y esperados regresos como el de 'Vive Cantando'. Así, el martes la música es la protagonista en la premiere que se celebra para el estreno de la segunda temporada de la serie, protagonizada por María Castro, José Luis García-Pérez y Gorka Otxoa.

Publicidad

'Vive Cantando' se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder en su franja. Datos que esperan conseguir también en esta segunda temporada, que se presenta en el FesTVal de Vitoria y cuyos protagonistas no faltarán al evento para disfrutar juntos de este primer capítulo.

Ante la expectación de los nuevos episodios, los actores esperan que la serie tenga una gran acogida por parte del público. María Castro nos contó, durante la rueda de prensa previa al FesTVal, que la segunda temporada de 'Vive Cantando'se presenta justo el mismo día de emisión  en televisión y que eso seguro tiene "algo que ver". "Yo creo que tal como empieza la temporada, los que no estaban con nosotros se van a quedar porque arranca con una noticia muy impactante e inesperada' afirma la actriz. "Espero que con este arranque tan potente mucha gente se quede con nosotros".

Por su parte Gorka Otxoa, quién interpreta a César, espera que la temporada guste mucho al espectador. "Espero que tenga una buena acogida porque hemos hecho la serie con mucho cariño, amor y humor". Además, ha afirmado que la serie vuelve con muchas novedades, mejoras e historias que van a sorprender. "Espero que disfruten de esta temporada como disfutaron de la primera o más".

Otro de sus protagonistas, José Luis García-Pérez nos comentó que le gustaría que la acogida de la segunda temporada de 'Vive Cantando' sea maravillosa, "Esperamos tocar el alma del espectador".

Grandes sorpresas, nuevos amores e historias centrarán las tramas de esta segunda temporada que contará con una importante baja, la de Roko, y cuatro nuevas incoporaciones: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mariano Plágaro. Completan el elenco de ficción, además de sus protagonistas, Manuel Galiana, Mariola Fuentes, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez, Javier Cifirán, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Igancio Montes.

El barrio de La Gloria será, una vez más, el escenario principal de las historias cotidianas y cercanas que mezclarán el drama y la comedia cada noche de los martes en Antena 3. Este primer capítulo de 'Vive Cantando' arranca con un flashmob con el que los vecinos del barrio más musical de la pequeña pantalla despedirán a Lucía, personaje interpretado por Roko que hoy nos dice adiós.

Publicidad