EN UN APRIETO

El vídeo de Ben Affleck desesperado al no poder sacar su coche aparcado entre dos vehículos

Ben Affleck ha vuelto a hacerse viral después de protagonizar un incómodo momento en el que le ha sido prácticamente imposible sacar su coche que se encontraba estacionado muy apretado entre otros dos vehículos.

Publicidad

Ben Affleck es uno de los actores más codiciados de Hollywood, sin embargo, últimamente no para de ser carne de meme. Y es que después de hacerse viralhace unas semanas al acompañar a su mujer, la actriz y cantante Jennifer Lopez, a los Grammy 2023, ahora lo ha vuelto a hacer intentando sacar su coche de un aparcamiento algo estrecho.

Sí, has leído bien, al parecer ser una estrella mundialmente reconocida no te excluye de tener algunos de los problemas más absurdos que uno puede tener en su día a día. Y si no que se lo pregunten al actor de DC.

Según ha informadoDaily Mail, todo ha ocurrido en las calles de Brentwood, California, cuando Affleck regresaba a su coche después de parar a por un café. Lo que probablemente no se esperaba es que le costara tanto trabajo sacar su coche del aparcamiento.

En el vídeo se puede ver al intérprete totalmente desesperado intentando sacar su coche estacionado en paralelo muy ajustado entre otros dos vehículos.

Muy cansado, Affleck sale de su Mercedes negro y hace una pausa para tranquilizarse y tomarse el café que acababa de comprar mientras se fuma un cigarro. Vestido con un casual chándal negro y un abrigo gris, vuelve a subirse al coche en un desesperado segundo intento de sacarlo de ahí.

Después de maniobrar durante varios minutos y chocar contra los vehículos delanteros y traseros numerosas veces, por fin consigue liberar su coche y seguir adelante con su día.

A pesar de tener estos contratiempos, Affleck se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a JLo y es que hace unas semanas, como puedes ver en el vídeo de arriba, la pareja decidió dar un paso más en su relación haciéndose un precioso tatuaje juntos. ¡Eso sí que es amor!

ObjetivoTV» Cine

Publicidad