HA SIDO UN CHICO MALO

Tráiler de lo nuevo de Marvel: Los 'Guardianes de la Galaxia' secuestran a Kevin Bacon en su especial de Navidad

Marvel ha presentado el avance del especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia', en el que los superhéroes intergalácticos del MCU hacen una visita especial al actor Kevin Bacon.

Publicidad

La temporada navideña está cada vez más cerca, y con ella, el especial de Navidad de 'Guardianes de la Galaxia' con el que los fans de estos superhéros comandados por Star-Lord podrán ir calentando motores antes de la llegada del Volumen 3 de la saga el año que viene.

Mientras tanto, podrán disfrutar de una historia navideña que no deja indiferente a nadie con su premisa: A los Guardianes de la Galaxia se les presenta la Navidad con un Star-Lord (Chris Pratt) apenado por la pérdida de su querida Gamora en 'Endgame'.

Es por ello que sus compañeros Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) ponen rumbo a la Tierra para encontrar el regalo de Navidad perfecto que pueda volver a animarlo. Y el regalo no es otro que el mismísimo Kevin Bacon en persona, al que van a buscar a su casa, presentándose como seguidores de "la leyenda Kevin Bacon". El propio actor ha compartido en su Twitter el tráiler en el que se nos presenta como el próximo objetivo de los superhéroes.

"¿Me he perdido que este año estoy en la lista de chicos malos?" se pregunta Bacon irónicamente en el tweet, en el que anima a sus seguidores a ver el especial de Navidad, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Disney+.

Kevin Bacon en el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia'
Kevin Bacon en el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' | Marvel Studios

Ha sido rodado a la par que 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', para la que habrá que esperar hasta el año que viene. No obstante, su director, James Gunn, ya ha dicho que este especial será esencial para entender la tercera entrega, y que presentará a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos, según él.

Seguro que te interesa:

James Gunn defiende a Chris Pratt de las críticas cuando sugieren que sea reemplazado en Marvel

ObjetivoTV » Cine

Publicidad