EN INSTAGRAM

Karen Gillan se despide de Nebula antes del final del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

A través de un mensaje publicado en su Instagram, Karen Gillan ha especulado con el futuro de Nebula, personaje al que interpreta en 'Guardianes de la Galaxia', cuya tercera parte sigue rodando.

Karen Gillian como Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'

Karen Gillian como Nebula en 'Guardianes de la Galaxia' Marvel

Publicidad

Marvel continua con los preparativos de la cuarta fase del MCU y en esta nueva página en su universo de ficción el año que viene le llegará el turno a 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', entrega de la que ya conocemos algunos detalles, como la participación de Sylvester Stallone, que repetirá como Starhawk. Y parece que será también la última aparición de uno de sus míticos personajes.

O al menos eso ha dado a entender Karen Gillan, que interpreta a Nebula desde la primera película de la saga, y esta nueva entrega podría traer el final de su personaje. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la silla con el nombre de su personaje en el que ha dejado el guante de Nebula, y la acompaña con un mensaje que suena a posible despedida.

"No sé si Nebula volverá después de esto, puede que sea su último capítulo. Si ese es el caso, quiero dar las gracias a James Gunn, por darme un personaje tan fascinante, interesante y complejo. He disfrutado esta exploración más que con cualquier otro personaje que haya interpretado", ha escrito Karen Gillan en su perfil oficial.

No queda muy clara su continuidad en 'Guardianes de la Galaxia' ni en el Universo Marvel, donde Nebula es la hija adoptada de Thanos, y ha aparecido también en otras películas como 'Infinity War' o 'Endgame'.

Aun queda un año exacto para la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', pero antes de su posible despedida, volveremos a ver a Nebula en el especial de Navidad de la franquicia, donde James Gunn ya ha anticipado que aparecerá uno de los personajes más importantes del MCU. También aparecerá en 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en cines este verano.

Ampliando el universo de 'Guardianes de la Galaxia', Disney+ ya ha anunciado que estrenará una serie animada llamada 'I am Groot' en su plataforma streaming, que se estrenará en algún momento de este año, a falta de anuncio oficial de la plataforma. Como se puede suponer por el título, ahondará en la historia del personaje Groot, a quien escucharemos hablar por fin. Vin Diesel será el encargado de ponerle la voz a este personaje, como ya ha pasado en las anteriores entregas de la saga.

Seguro que te interesa:

Zoe Saldana muestra cómo será Gamora en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad