ESTRENO 4 DE MARZO

'The Batman': La "intimidante" prueba de Zoe Kravitz y Robert Pattinson para demostrar su química como pareja

Robert Pattinson y Zoe Kravitz protagonizan 'The Batman' pero los actores tuvieron que superar una intensa e intimidante prueba de cámara para demostrar su química como pareja.

Publicidad

'The Batman' se estrena el 4 de marzo en cines donde veremos a Robert Pattinson y Zoe Kravitz encarnar a Bruce Wayne y Selina Kyle en la nueva versión del superhéroe de DC que ha dirigido Matt Reeves.

A través del tráiler de la película hemos podido ver la química que hay entre los actores delante de cámara pero para demostrar que eran la pareja perfecta para la cinta tuvieron que superar una prueba muy intensa.

Así, lo afirman los dos en una entrevista a 'EW' donde Zoe Kravitz explica la presión que sintió en esta prueba de cámara ya que ella no había logrado todavía el papel de Catwoman: "La lectura de química fue realmente intensa".

"Rob llevaba puesto el traje de murciélago, y fue una prueba de cámara adecuada con el director de fotografía allí y todo en un estudio de sonido. No era solo leer líneas en una habitación. Entonces, fue intimidante, por decir lo menos", explica.

Zoe Kravitz y Robert Pattinson como Catwoman y Batman
Zoe Kravitz y Robert Pattinson como Catwoman y Batman | Warner Bros.

Para después revelar que el peor momento fue cuando tenía que quitarle aRobert Pattinsonel casco: "Eso me hizo tener un poco de ansiedad".

"Es tremendamente complicado quitarse un casco y estar genial, que no se te quede pegado en la cabeza o que tu cabello este raro. Estaba convencida de que eso iba a ser mi perdición", se sincera.

Robert Pattinson explica que la prueba con Zoe Kravitz fue muy dura para él

Además, en la misma entrevista Robert Pattinson ha comentado que también fue una prueba muy dura para él ya que, aunque el papel de Batman era suya, fue la primera vez que tuvo que meterse de lleno en el personaje

"La primera vez que incluso dije líneas del guion fue en la prueba de pantalla de Zoë", comparte.

"Tuvieron la idea de que querían que fuera más alto al principio, así que básicamente tenía puestas zapatillas de deporte de tacón alto y me tambaleaba con este extraño atuendo de Batman", comenta.

"La cámara ni siquiera estaba sobre mí, estaba en la parte de atrás de mi cabeza, y literalmente estaba teniendo un gran ataque de pánico, solo buscaba el apoyo emocional de Zoë, quien trataba de conseguir el papel", concluye.

Seguro que te interesa:

Zoe Kravitz se sincera sobre su divorcio y asegura que está "feliz" con Channing Tatum

ObjetivoTV» Cine

Publicidad