NUEVO PROYECTO

Scarlett Johansson presenta su propia marca con la que se aleja del cine

Scarlett Johansson ha estado involucrada en un proyecto personal con el que ha dejado de lado las películas, momentáneamente eso sí. La actriz ha presentado su marca de belleza, que no se ha librado del trolleo de su marido.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Getty

Publicidad

Es frecuente que las estrellas exploren nuevos terrenos para hacer negocio más allá del cine. Muchas de ellas lanzan sus propias marcas aprovechando el magnetismo que tienen sus nombres y así expandir su imagen. La última ha sido Scarlett Johansson, que acaba de anunciar su nuevo proyecto fuera de las cámaras.

La actriz ha presentado una línea de cuidado de la piel que aterrizará en las tiendas el próximo 1 de marzo. The Outset, como así se llama, todavía está en fase de desarrollo por lo que en su página web de momento solo permite afiliarse. Aunque ya tiene presencia en distintas redes sociales como TikTok o Instagram, donde aprovechará el tirón de los más jóvenes.

De hecho, ha sido en esta última red social donde ha publicado el mayor número de detalles, incluidos eslóganes y unas declaraciones de la intérprete de Viuda Negra a Vogue: "He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera, y todas esas experiencias fueron realmente maravillosas... Supongo que siempre sentí que estaba interpretando un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí".

Bajo el lema "El comienzo de ti", los perfiles en las redes sociales ya cuentan con decenas de miles de seguidores a pesar de llevar un par de días en la red. Pero el marido de Scarlett Johansoon, el cómico Colin Jost, no ha querido desaprovechar esta oportunidad para hacer gala de su humor.

En un post ha vacilado: "¿Esta es la mejor forma de contactar con vosotros? Estoy comenzando una marca similar llamada "Part of a Face" y me encantaría usar esta foto. Gracias".

La actriz de 37 años y el integrante de Saturday Night Live iniciaron su relación en mayo de 2017 y se casaron en octubre de 2020, para un año más tarde tener a su hijo, llamado Cosmo. Recientemente, ambos protagonizaron un anuncio en el marco de la Super Bowl para Amazon sobre su producto Alexa que ya ha sido visto casi 69 millones de veces en YouTube.

En cuanto a Johansson, después de 'Viuda Negra', se ha embarcado en varias producciones entre las que destacan lo nuevo de Wes Anderson junto a Tom Hanks o Margot Robbie, cuyo rodaje comenzó en la localidad madrileña de Chinchón el verano pasado. También se la ha vinculado a la nueva adaptación del clásico 'La tienda de los horrores', que protagonizará junto a Chris Evans.

Seguro que te interesa:

"Rompí a llorar": La decepción de la tiktoker idéntica a Scarlett Johansson en la premiere de 'Viuda Negra'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad