RECUERDOS

Ryan Reynolds se pone melancólico al celebrar el sexto aniversario de 'Deadpool'

Hace ya seis años que 'Deadpool' fue estrenado en cines, y Ryan Reynolds parece que le echa un poco de menos. Le ha recordado subiendo una galería de imágenes a sus redes sociales.

Publicidad

Deadpool es un personaje que marcó profundamente a su actor, Ryan Reynolds, y que definitivamente, la película no habría sido lo mismo sin él. Se han cumplido 6 años desde que se estrenó en la gran pantalla, y parece que Ryan está un poco nostálgico. Por eso, ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales para rememorar los viejos tiempos.

Su debut como el personaje recaudó más de 784 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que justificó con creces el estreno de 'Deadpool 2' en 2018. Con un total de 1500 millones de dólares, ambas películas son algunos de los éxitos de taquilla que entran en la clasificación como las más taquilleras de todos los tiempos.

Fotografías entrañables

Reynolds usó Instagram para celebrar esta fecha tan especial, compartiendo una serie de fotos antiguas. Las imágenes muestran al elenco en imágenes inéditas, así como al equipo trabajando.

Como no podía ser de otra forma, Hugh Jackman dejó un comentario irónico en la publicación: "bueno, no es tan especial".

Desde que los actores trabajaron juntos en 'X-Men: Orígenes', Reynolds y Jackman han estado unidos por una relación amor-odio de la que siempre hacen gala con sus infinitas bromas.

Deadpool 3

En una entrevista de Ryan para Collider, mientras promociona su nueva película 'Free Guy', le preguntaron que qué probabilidad hay de que se empiece a grabar 'Deadpool 3' el año que viene.

"¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No podría asignar un porcentaje a eso. ¿Diría que quizás sea 50/50? Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene? Probablemente bastante bueno. Yo diría que el 70 por ciento", revelaba.

Parece ser que los fans tendrán que seguir esperando para saber algo más sobre 'Deadpool 3', y por supuesto, para volver a verlo en la gran pantalla.

...

Seguro que te interesa...

Ryan Reynolds revela el motivo de su descanso como actor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad