GRAN SORPRESA

Regina George al cuadrado: Rachel McAdams y Renée Rapp de Chicas Malas, juntas por primera vez y replicando el meme

Lo que todos los fans de Chicas Malas esperaban ha sucedido y ha sido juntar en un mismo espacio a Rachel McAdams y Renée Rapp, las dos actrices que han interpretado a Regina George se han reunido por primera vez en el programa SNL.

Publicidad

La nueva película musical de Chicas Malas se ha estrenado hace poco y sus protagonistas se encuentran asistiendo a diversos programas y eventos para promocionar este proyecto. Una de las actrices que más ha dado que hablar por el gran papel que ha interpretado es Renée Rapp.

La actriz, que en esta nueva cinta es Regina George, ha acudido al programa Saturday Night Live que ha presentado Jacob Elordi. Ha sido entonces cuando ha ocurrido lo impensable: se ha reunido a dos Reginas bajo el mismo techo. Rachel McAdams, que fue la primera Regina George en la película original del año 2004, ha hecho un cameo por sorpresa en SNL.

 

Nada más aparecer la protagonista de El diario de Noa, el público ha comenzado a vitorear. Ella se ha mostrado muy agradecida y sonriente ante el caluroso recibimiento y ha dicho: "¡Damas y caballeros, una vez más, Renée Rapp!". Dicho esto, Rapp ha subido al escenario para actuar por segunda vez en la noche presentada por su predecesora.

A este momentazo se ha sumado el que ha dado Megan Thee Stallion, quien ha subido también al escenario mientras Renée cantaba la canción "Not My Fault" perteneciente a la banda sonora de la nueva película de Chicas Malas para unirse a ella. Después, Stallion a través de redes sociales ha compartido una divertida foto en la que salen Rapp, McAdams y ella recreando el divertido meme de los tres Spider-Man que se señalan entre ellos por ser iguales.

La intervención de Rachel McAdams, además, ha tenido una segunda parte en el sketch "Acting Class". En este, ha interpretado a una actriz llamada Natalie Partman que luchaba por triunfar en Hollywood según EW.

Al final del programa, la primera intérprete de Regina George ha subido al escenario a despedirse y le ha lanzado un beso a su heredera, a Renée Rapp. Todo lo acontecido en el programa ha sido sorprendente dada la ausencia de McAdams todos estos meses a pesar del gran tirón que ha tenido la nueva entrega de Chicas Malas. Mientras que sus antiguas compañeras de reparto participaron en un anuncio de Walmart e incluso Lindsay Lohan acudió al estreno, ella no había aparecido hasta ahora.

Al respecto de ese reencuentro la intérprete ya dijo que "una película sonaba increíble", pero que anuncios no había hecho nunca. También aseguró que "siempre me encantaría ser parte de una reunión de Chicas Malas y estar con mis 'plastics'", sin embargo en esta ocasión se queja de haberse enterado tarde.

A pesar de esto, Renée Rapp ha cogido el relevo con gran éxito a Rachel McAdams. Las dos Reginas George han protagonizado un momento cuanto menos icónico y, ahora, la más joven está disfrutando de todo lo bueno que le ha traído este papel. Gracias a su talento y a su gran actuación, Rapp ha cubierto el personaje más complicado de Chicas Malas: ser la más 'Mala' de todas.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad