VISTOS EN PÚBLICO

Quién es Cody John, el nuevo novio actor de Emma Roberts tras su separación de Garret Hedlund

Tras sus sonadas relaciones previas, y después de tener un hijo con Garrett Hedlund, Emma Roberts ha vuelto a encontrar el amor con otro actor.

Publicidad

La vida sentimental de Emma Roberts dio un vuelco este año con la ruptura con Garrett Hedlund, tres años después de comenzar su relación y un año después de dar la bienvenida a su hijo Rhodes, con el que la pareja parecía asentar la relación.

Aunque ambos estaban encantados con su bebé y aseguraban que era lo mejor que les había pasado, una fuente cercana a la expareja ha admitióa a People que "tener un recién nacido en la pandemia fue mucho más difícil de lo que ellos esperaban".

Los caminos de ambos siguieron por separado y parece que en el de Emma ya hay otra persona especial. Se trata de John Cody, también es actor y parece que el gran público no le ha echado el ojo aún a este intérprete.

Sí, lo ha hecho Emma Roberts, a juzgar por las redes sociales de su nuevo novio. En ellas, no tienen problema en dar rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro públicamente. Al parecer, por las redes de ambos, la pareja habría pasado sus primeras vacaciones juntos este verano, en Italia.

Aunque aún no sea un actor muy conocido, Cody lleva en el mundo del espectáculo desde el 2018, cuando apareció en el programa 'Verificado'. Después de algunas apariciones más en televisión, dio el salto al mundo de las series en distintas plataformas. Primero en 'Wu-Tang: una saga americana', en Hulu, y también en 'En la oscuridad', de The CW.

Por su parte, Emma Roberts también continúa su carrera como actriz años después de 'Scream Queens' y de sus participaciones en varias temporadas de 'American Horrror Story'. Su último proyecto es la película navideña 'About Fate', donde, precisamente, su personaje también busca el amor y, finalmente, lo encuentra donde menos se lo espera. Puedes ver su tráiler arriba.

...

Seguro que te interesa:

¡Reunión de 'Scream Queens'! El cariñoso reencuentro de Lea Michele y Emma Roberts tras ser madres

ObjetivoTV » Cine

Publicidad