REGRESO AL MAR

Primera imagen de 'La Sirenita' con el look completo de Halle Bailey y la espectacular cola de Ariel

El primer póster de 'La Sirenita' muestra un vistazo completo a la figura de Halle Bailey como Ariel, de la esperada película que llegará a los cines el próximo año.

Publicidad

El remake en carne y hueso de 'La Sirenita' se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del próximo año. El avance de la película ofrecido por Disney fue una auténtica revolución en redes sociales, generando una tendencia viral donde miles de padres mostraban la reacción de sus hijos emocionados al ver por primera vez en movimiento a una Ariel con la piel negra.

Como cabía esperar, el lanzamiento del primer póster de la cinta ha vuelto a generar reacciones de todo tipo, pues la película y en concreto su protagonista sigue recibiendo tanto alabanzas como críticas.

La imagen sigue la estética que Disney lleva siguiendo a lo largo de la presentación de sus remakes de acción real. Mostrando un elemento icónico de la cinta en cuestión que ni siquiera necesita ir acompañado del título de la película para ser reconocido por la audiencia. En ese caso se muestra la figura de Ariel posada sobre una roca mientras observa con anhelo la superficie a la que aspira alcanzar. Siguiendo así la estela de imágenes y avances que buscan generar un tributo hacia el material anterior, en este caso se combinan los dos póster originales lanzados para promocionar la cinta de 1992.

Póster oficial del remake de 'La Sirenita'
Póster oficial del remake de 'La Sirenita' | Disney

Esta nueva adaptación estará dirigida por Rob Marshall, un cineasta que ha destacado por su trabajo en el género musical, siendo un habitual de Disney quién ha trabajo con la compañía en proyectos como: la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', 'El Regreso de Mary Poppins' o 'Into The Woods'. La banda sonora volverá a contar con las canciones míticas de Alan Menken, mientras que habrá nuevas piezas adicionales que cuentan con la colaboración de Lil Manuel-Miranda para su composición.

Junto a la protagonista de la cinta Halle Bailey, en el resto del reparto veremos a Jonah Hauer-King, como el Príncipe Eric , Melissa McCarthy como la bruja marina Úrsula. Habrá presencia española en la película, gracias a la intervención de Javier Bardem como el rey Tritón. Y los compañeros de la protagonista Sebastián, Flounder y Scuttle serán creaciones tridimensionales con las voces de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina.

Halle Bailey, quien interpreta a la versión en carne y hueso de la icónica princesa, se hizo eco de este lanzamiento promocionando el póster en su cuenta de Twitter acompañado por el siguiente texto: "Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en 'La Sirenita' de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 2023".

"Estoy muy emocionada con esta película", dijo durante el evento de la D23 . "Solo soy una fanática de todos los otros proyectos de Disney y el hecho de que puedo ser parte de algo como esto, es increíble".

La actriz ha sido victima del acoso en redes, a causa de la polémica racial de una parte de la audiencia que ha rechazado el cambio de color de piel de personaje. Sin embargo, ha hecho caso omiso a estos mensajes de odio centrándose en la felicidad que le produce dar vida a uno de sus personajes favoritos. "Definitivamente creo que debido a que amo tanto esta película, y la he atesorado desde que era una niña, me presioné un poco", compartió. "Solo porque quiero transmitir todos los sentimientos que viví cuando era una niña".

Seguro que te interesa:

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney

ObjetivoTV » Cine

Publicidad