ESTRENO EN CINES EL 17 DE FEBRERO 2023

Primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': "Este lugar no es lo que crees"

Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' acompañados por Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como los padres de Hope. La película de Marvel llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Publicidad

Primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' de Marvel Studios, una épica película de aventuras y ciencia ficción que llegará a los cines el próximo 17 de febrero.

En la película, que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa tras las dos primeras películas del superhéroe.

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'
Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' | Marvel

Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen.

Arriba de la noticia puedes ver el tráiler de la película donde nos dejan claro que este mundo no "este lugar no es lo que crees".

Seguro que te interesa:

"Me sentí fatal": Paul Rudd confiesa cómo atropelló a Jennifer Aniston en el rodaje de 'Friends' en su primer día

ObjetivoTV » Cine

Publicidad