ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'Desencantada', la secuela de Disney: ¿Es Amy Adams ahora una villana?

La secuela de 'Encantada' ha lanzado un nuevo tráiler que revela mucho más de su trama, sus protagonistas, y hasta algún número musical. 'Desencantada' llega en dos semanas a Disney+.

Publicidad

Disney ha lanzado el primer tráiler completo de 'Desencantada', la comedia musical que continuará el querido film de Amy Adams, 'Encantada, la historia de Giselle'.

Adams vuelve a esta secuela junto al resto de protagonistas: Patrick Dempsey, más príncipe azul que nunca, James Marsden e Idina Menzel, con interesantes nuevos fichajes como el de Maya Rudolph.

Este nuevo avance muestra qué ha sido de la vida de Giselle y Robert estos años, y cómo se mudan a un nuevo pueblo donde la vida no es lo que la joven había imaginado. Entonces, recurre a la magia para desear una "vida de cuento", pero no contaba con que los cuentos de hadas también están llenos de peligros y que podrían cambiarlo todo.

La propia Giselle comienza a cambiar en su rol de "madrastra" de Morgan, por lo que tendremos una curiosa trama con ella como villana, pero también a Maya Rudolph.

Adam Shankman, director de películas musicales como 'Hairspray' y 'Rock of Ages', dirige la cinta de Disney+ que estará disponible en la plataforma el próximo 18 de noviembre.

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph y Gabriella Baldacchino (en el papel de la hijastra, Morgan) completan el reparto de este relato de fantasía que llega 15 años después de la película original.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad