SE DESCONOCE EL MOTIVO

Las nuevas fotos de Melanie Griffith donde aparece con una visible cicatriz en la cara

La emblemática Melanie Griffith ha aparecido con una gran cicatriz en la mejilla izquierda. Las imágenes han preocupado a sus fans pues la actriz padeció cáncer de piel años atrás y piensan que podría estar relacionado.

Publicidad

No cabe duda de que Melanie Griffith tiene un largo recorrido profesional a sus espaldas. La actriz tuvo sus primeras apariciones en las pantallas en 1969 con tan solo 12 años y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar junto a grandes del cine como como Paul Newman, Robert Redford, Michael Douglas o Woody Allen. Además en 1988 se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por 'Armas de mujer'.

En lo personal, la intérprete es hija de la emblemática Tippi Hedren y tiene un total de 3 hijos: Alexander Bauer de 37 con su exmarido Steven Bauer, la actriz de 33 años Dakota Johnson con su ex esposo Don Johnson y la más pequeña con el español Antonio Banderas, Stella del Carmen, de 26 años. Con él se terminó divorciando en 2014.

Griffith siempre ha estado en el ojo público durante años pero ha tenido claro que lo primero son sus hijos y ha sabido dejar de lado las diferencias con sus exparejas, como con Antonio Banderas con el que tiene una muy buena relación, tanto ella como sus hijas.

La actriz pasó por un gran bache en su vida cuando le diagnosticaron cáncer de piel hace 5 años. En 2018 ella misma publicó una fotografía a sus redes en la que la pudimos ver con una pequeña venda en la nariz después del procedimiento quirúrgico en el que le extirparon el cáncer.

En la descripción de la publicación, Griffith concienció sobre la importancia de protegerse del sol para evitar tener cáncer de piel: "Si te acuestas al sol, estás expuesto a mucho sol, ten CUIDADO". "No olvides usar protector solar. Hazte revisiones en el dermatólogo. Ve a la clínica más cercana y pide que te hagan una prueba", escribía, pidiendo la misma precaución que acostumbra Hugh Jackman que también ha pasado por lo mismo.

Ahora, la actriz ha sido fotografiada en su coche con una gran cicatriz en la mejilla izquierda, lo que ha provocado que muchos fans se preocupen por su estado de salud.

De momento se desconoce el motivo por el cual la intérprete tiene esa cicatriz en la cara que parecía estar cosida con puntos y en proceso de curación. Por lo que todavía no sabemos si estaría relacionado con el cáncer de piel que padeció hace años.

En ese mismo día también pudimos ver Griffith con un ajustado conjunto negro que no le podía favorecer más y unas gafas a juego. Completaba su look con un labial rojo y las uñas pintadas del mismo color.

Melanie Griffith
Melanie Griffith | Cordon Press

Es innegable que la actriz está espectacular a sus 65 años, solo nos queda esperar a que no sea nada grave la cicatriz que tiene en la mejilla.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad