TUVO UN HIJO EN LA PANDEMIA

Michelle Williams anuncia el embarazo sorpresa de su tercer hijo: "Soy consciente de mi buena fortuna"

La actriz Michelle Williams ha revelado que está embarazada de su tercer hijo a los 41 años y la "alegría" que siente ante la noticia.

Michelle Williams

Michelle Williams Getty

Publicidad

Michelle Williams ha compartido la buena noticia de su nuevo embarazo. La oscariada actriz de 41 años espera su tercer hijo y se ha mostrado llena de felicidad en una entrevista con Variety.

Williams tiene una hija, Matilda, de 16 años de su relación con el fallecido actor Heath Ledger, que murió cuando ella solo tenía 2 años.

En 2021 dio la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su marido Thomas Kail, tras un embarazo de perfil bajo por la pandemia. Ahora ha revelado su tercer embarazo.

Ahora Michelle se ha mostrado más que contenta con su buena nueva junto al director de 'Hamilton' y 'Fosse/Verdon', donde se conocieron.

Thomas Kail y Michelle Williams
Thomas Kail y Michelle Williams | Getty

"Es una completa alegría. Conforme van pasando los años, te preguntas un poco lo que te tendrán preparado o no. Es emocionante descubrir que algo que quieres una y otra vez, es posible una vez más", reconoce.

"Soy consciente de esa buena fortuna y mi familia también", añade la actriz.

Sobre el embarazo y nacimiento de su hijo Hart, reconoce que la pandemia lo ha puesto todo en perspectiva.

"Fue un recordatorio de que la vida continúa. El mundo al trajimos un bebé no era el que creíamos que iba a ser, pero el bebé no sabe eso. Él vive con la alegría sin filtros de los descubrimientos y la felicidad de un hogar lleno de amor", cuenta Michelle.

La actriz, que tiene prevista la promoción de 'Showing Up', su nueva película, ha reconocido que por el momento se tomará un descanso.

"No tengo nada, creía que podría trabajar mientras estaba embarazada, pero estoy demasiado cansada", cuenta.

Williams también tiene pendiente de estreno 'The Fabelmans', el nuevo film de Steven Spielberg donde el director explora una historia autobiográfica, y donde Michelle interpreta al personaje inspirado en su madre.

Seguro que te interesa

"Era muy especial": Las fotos desconocidas de Heath Ledger que su ex Heather Graham ha desvelado 13 años después de su muerte

ObjetivoTV » Cine

Publicidad