JESSE JOHNSON

Melanie Griffith posa feliz con el que fue su hijastro, hermano de su hija Dakota Johnson y un calco a su padre actor

Melanie Griffith ha acudido a una cena benéfica donde ha posado feliz junto al que fuera su hijastro, Jesse Johnson, quien es hermano de su hija Dakota y el hijo mayor de su exmarido, Don Johnson.

Publicidad

La familia de Melanie Griffith es muy peculiar pero la actriz siempre ha demostrado ser un ejemplo a la hora de manejar las separaciones y mantener a el núcleo familiar unido.

Es habitual ver a Melanie rodeada de sus hijos pero también con los hermanos que ellos tienen por parte de padre. Sobre todo Dakota Johnson ya que el actor Don Johnson tiene 5 hijos en total.

Uno de los hijos más populares del actor es Jesse Johnson, su primogénito, a quien tuvo con la actriz Patti D'Arvanville.

Ahora, Melanie ha posado feliz y orgullosa junto a Jesse, quien tiene actualmente 41 años, y un gran parecido a su padre. Los dos coincidieron en una gala benéfica celebrada en el hotel Four Seasons en Beverly Hills en honor a la investigación contra el cáncer de mama. Evento en el que también coincidió con su gran amiga Demi Moore, en el vídeo de arribas puedes verlas juntas y sonrientes.

Melanie Griffith con el que fue su hijastro Jesse Johnson, hijo de Don Johson y hermano de su hija Dakota
Melanie Griffith con el que fue su hijastro Jesse Johnson, hijo de Don Johson y hermano de su hija Dakota | Getty

Griffith ha estado casada en 3 ocasiones, dos de ellas con el mismo hombre, el actor Don Johnson. Fue en el año 1976 cuando se casó por primera vez con Don. Entonces Melanie era una cría de 19 años y ese primer matrimonio duró solo unos meses.

 Melanie Griffith y Don Johnson en los Oscar de 1989
Melanie Griffith y Don Johnson en los Oscar de 1989 | Cordon Press

Luego la actriz se casó en el año 1981 con el actor cubano Steven Bauer. Fruto de esta relación nació su hijo mayor, Alexander Bauer, en 1985. Pero su relación acabó en 1988.

Al año siguiente, la intérprete volvería a encontrarse en la vida con su primer marido, Don Johnson, con el que se casaría y tendría a su hija la actriz Dakota Johnson. Pero, en 1995 volverían a separarse.

Melanie Griffith, Dakota Johnson y Don Johnson
Melanie Griffith, Dakota Johnson y Don Johnson | Cordon Press

Por último, en 1996 tuvo su matrimonio más mediático en España al darse el sí, quiero con Antonio Banderas. Juntos tuvieron a su hija Stella del Carmen.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad