SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

La madre de Chris Evans reacciona al nombramiento de su hijo como hombre más sexy del mundo

El actor estadounidense ha sido nombrado recientemente hombre vivo más sexy del mundo, y su madre ha comentado qué le parece esta decisión.

Publicidad

Desde 1985, la revista estadounidense 'People' elige anualmente al hombre vivo más sexy del mundo. A lo largo de los años, algunos de los varones destacados con esta distinción han sido Idris Elba, Brad Pitt, Richard Gere, George Clooney o Sean Connery, entre otros.

En la edición de 2022, el ganador ha sido el actor Chris Evans. El ya veterano Capitán América fue escogido como el hombre más sexy del mundo, algo que le sorprendió. Evans confesó haberse sentido "emocionado" tras conocer este veredicto.

En la entrevista con 'People', Evans mencionó a su madre, de la que aseguró que le encantaría saber la noticia. "Mi mamá estará muy feliz", comentó entonces. "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", añadió el actor.

Y resulta que Evans conoce muy bien a su madre, ya que Lisa Evans ha confirmado lo que su hijo sospechaba: que se siente muy orgullosa de que le hayan nombrado hombre más sexy del mundo. De hecho, su primera reacción fue: "Sí, por supuesto, ¡ya era hora!", le explicó a 'Boston 7 News'.

Además, Lisa está "bastante feliz" de que su hijo haya sido reconocido. "Él siempre está asombrado de su propio éxito, está asombrado de lo que la gente piensa de él", añadió la madre del actor, de 41 años.

Cuando recibió la distinción, Evans no pudo evitar pensar en las burlas que recibiría por parte de sus amigos. Lisa Evans también se pronunció al respecto: "Le darán pena por eso, pero son muy divertidos", afirmó.

Seguro que te interesa...

Las pruebas que habrían delatado a Chris Evans en su relación secreta con la actriz Alba Baptista

ObjetivoTV » Cine

Publicidad