EN COMBATE

La hija de Dwayne Johnson denuncia que ha recibido amenazas de muerte por la polémica del actor en la WWE

El actor Dwayne Johnson está metido en el mundo de la lucha libre y debido a una decisión de la WWE por la que sustituye a Cody Rhodes en un gran evento, su hija Ava está sufriendo amenazas de muerte por parte muchos fans.

Publicidad

La lucha libre es uno de los deportes que más tirón tienen en países como Estados Unidos. Tanto es así que existen canales como la WWE cuya temática principal es esta. El actor Dwayne Johnson, popularmente llamado La Roca, es mundialmente conocido no solo por sus grandes papeles en el cine sino también por participar de este deporte con el que se dio a conocer.

El intérprete de Fast and Furious se encuentra ahora a punto de vivir un gran momento en la lucha libre al haber sido elegido como el reemplazo de Cody Rhodes en WrestleMania, el evento principal de la WWE.

El combate de WrestleMania iba a tener a Cody Rhodes enfrentándose al Campeón Universal Roman Reigns, pero un cambio de rumbo ha hecho que ahora sea Dwayne quien vaya a enfrentarse a Reigns. El problema ha llegado cuando los fans no han entendido la decisión y han comenzado a enviar amenazas de muerte a la hija de Johnson, Ava, que es gerente general de la marca NXT y luchadora profesional.

Ha sido ella misma quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter dos mensajes en los que ha pedido que no se le involucre en algo donde es completamente ajena: "Las amenazas de muerte por una situación en la que yo no tengo nada que ver... bff".

Además, ha dicho: "No podéis simplemente dejarme fuera de esto, por amor de Dios estoy ocupada dirigiendo un espectáculo".

La decisión de que se haga un lado a Cody ha despertado todo un movimiento a través de redes sociales convirtiéndose incluso en trending topic en Estados Unidos con el hashtag "WeWantCody" (queremos a Cody) porque consideran que el luchador debe terminar su historia. Al parecer, los fans estaban deseando ver a Rhodes destronar a Roman Reign y convertirse así en Campeón de la WWE.

A los duros mensajes que ha recibido Ava, cuyo nombre completo es Simone García Johnson, se unen también los que ha recibido su padre. En su última publicación de Instagram se pueden ver los numerosos comentarios negativos que ha recibido. Esta difícil situación podría tener que ver, según Daily Mail, con una estrategia de la cadena con el objetivo de establecer en el futuro una lucha triple entre Johnson, Rhodes y Reigns.

El combate tendrá lugar el próximo abril y, antes de celebrarse, ya está dando mucho que hablar.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad