PARA UN ANUNCIO DE GOOP POR NAVIDAD

Gwyneth Paltrow sorprende al ponerse sus looks más icónicos y parece que el tiempo no pasa por ella: De los Oscar a Los Tenenbaums

Gwyneth Paltrow ha publicado un anuncio por Navidad de su empresa Goop en el que aparece volviendo a vestir algunos de sus looks más icónicos.

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en los regalos para la familia en estas fechas tan especiales. Por este motivo, Gwyneth Paltrow ha protagonizado un anuncio de su empresa de bienestar y estilo de vida, Goop, para promocionar algunos de sus productos.

Así, la actriz recrea una cena de Navidad con varias versiones de ella misma alrededor de la mesa donde vuelve a vestir algunos de sus looks más icónicos con los que representa distintas personalidades.

De esta forma, Paltrow empieza el anuncio en su despacho escribiendo una nota sobre un regalo antes de acudir a la cena. Así, podemos ver a la Gwyneth deportista que hemos podido ver en algunos de sus post de Instagram.

 

Nos sorprende volviendo a vestir el vestidazo rosa de Ralph Lauren que llevó en la gala de los Oscar de 1999 cuando ganó el premio a Mejor Actriz por su papel en Shakespeare in Love. Personaje que en un principio iba a hacer Julia Roberts pero abandonó el proyecto, lo puedes ver arriba en el vídeo.

También vuelve a meterse en la piel de Margot Tenenbaum Los Tenenbaums. Una familia de genios con su característico estilo formado por un abrigo de visón y su corte de pelo a media melena. Otro de look que recrea es su estilo en los años 90 con chupa de cuero negra.

The Royal Tenenbaums, película de Wes Anderson de 2001: Gene Hackman, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Grant Rosenmeyer, Jonah Meyerson, Anjelica Huston, Danny Glover, Kumar Pallana
The Royal Tenenbaums, película de Wes Anderson de 2001: Gene Hackman, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Grant Rosenmeyer, Jonah Meyerson, Anjelica Huston, Danny Glover, Kumar Pallana | Cordon Press

Pero el anuncio termina encarnando a uno de los personajes más importantes de la actriz en los últimos años de su carrera, el de Pepper Potts de Iron Man en Marvel donde vuelve a ponerse la peluca rubia cobriza que solía llevar en las cintas del superhéroe.

Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en 'Iron Man'
Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en 'Iron Man' | Marvel

También, llama la atención que a sus 51 años Gwyneth Paltrow esté igual o más guapa ahora que con looks de hace más de 30 años.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad