ObjetivoTV » Cine

LOS FANS DE STAR WARS SE REÚNEN PARA HONRAR A LEIA

El cielo de Disneyland se tiñe de sables láser en homenaje a Carrie Fisher

Un gran grupo de fans de 'Star Wars' se han reunido en Disneyland para alzar sus sables de luz al cielo y así, honrar la memoria de Carrie Fisher. La actriz, famosa por interpretar a la princesa Leia en la saga galáctica, fallecía este martes 27 tras sufrir un infarto la pasada semana.

Carrie Fisher

Getty Images Carrie Fisher

Publicidad

El martes 27 de diciembre de 2016 será desgraciadamente recordado por la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la célebre princesa Leia Organa en cuatro de las películas de la saga 'Star Wars'. Muchos de sus compañeros de reparto no tardaron en honrar a la actriz, y por supuesto, sus fans no podían quedarse atrás. Carrie deja atrás una hija, Billie Lourd, que también ha perdido hoy a su abuela, la gran actriz Debbie Reynolds, que se ha reunido con Leia en otra galaxia.

Gracias a un evento organizado en Facebook, cientos de seguidores de las películas han realizado el homenaje más bonito a Carrie Fisher. Los convocados por el evento se reunieron en el Downtown Disney de California, donde todos juntos alzaron sus réplicas de espadas láser para recordar a la princesa más famosa de toda la galaxia.

Publicidad