THE ERAS TOUR

Las burlas a Bradley Cooper perdido en el concierto de Taylor Swift con Gigi Hadid: "Acaba de darse cuenta de la diferencia de edad"

Taylor Swift ha cerrado su última noche de gira en París por todo lo alto y estaban allí para apoyarla Travis Kelce y su amiga Gigi Hadid, acompañada de Bradley Cooper, cuya actitud durante el concierto ha acaparado la atención.

Publicidad

Taylor Swift continúa conquistando Europa, donde ya ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa de The Eras Tour, la primera que incluirá el set de su nuevo disco, The Tortured Poets Department.

Durante la cuarta -y última- noche que ha actuado en París, primera parada del tour, ha contado con el apoyo de su familia y amigos. En la grada VIP los fans no tardaron en avistar a su novio Travis Kelce, su madre Andrea, su amiga Gigi Hadid, y el novio de esta Bradley Cooper.

Los vídeos de las celebrities disfrutando del concierto no han tardado en hacerse virales, y mientras Travis o Gigi estaban dándolo todo con bailes y cantando las letras de cada canción, Bradley intentaba seguir el ritmo balanceándose o asintiendo, lo que ha generado miles de comentarios y bromas.

"Bradley está en plan no me sé ninguna canción", o "Bradley acaba de darse cuenta de la diferencia de edad", son algunos de los mensajes que más se repiten. Recordemos que Cooper tiene 49 años y Gigi Hadid 29.

"Bradley: '¿soy demasiado mayor para estar aquí?'", "Pobre Bradley, podría haber estado mejor con su bebé", "Qué majo Bradley llevando a su hija de concierto", "Bradley está más perdido...", los comentarios siguen y siguen.

Pero también hubo lugar para muchos alabando a Travis, que siempre está con la mejor actitud en los conciertos de Taylor. Quién le iba a decir hace un año que iba a pasar de tener una pulsera de la amistad y un sueño a que le dediquen una canción en pleno Eras Tour.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad