COMPAÑEROS EN DUNE: PARTE 2

La ayuda a la desesperada de Zendaya a Timothée Chalamet con su apartamento: "No era para adultos"

En plena promoción de la segunda parte de Dune, Timothée Chalamet ha revelado que su amiga y costar Zendaya le ayudó con su apartamento en Nueva York y ella bromea sobre cómo estaba el lugar antes de que ella interviniese.

Publicidad

Dune: Parte 2 llegará a los cines españoles el próximo 15 de marzo. Por ello, todos sus actores se encuentran promocionando el proyecto acudiendo a diversos programas de televisión. Una de las últimas visitas que ha hecho el reparto ha sido al programa Jimmy Kimmel Live.

A la entrevista han acudido Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler, un grupo de talento inmejorable. El joven elenco salió muy animado en la entrevista y mostró su unión y complicidad durante todo el show.

En un momento dado, el presentador ha querido resaltar que después de tanto tiempo juntos debían de estar especialmente unidos y ha tomado la palabra Timothée Chalamet: "Hablando personalmente, tengo grandes amistades con todos los que están aquí".

No contento con esto, ha querido contar una anécdota de lo más curiosa con su amiga Zendaya: "Me ayudó a montar mi primer apartamento en Nueva York hace años".

 

Según ha contado la actriz entre risas, el apartamento necesitaba convertirse en un espacio funcional: "La vibra era muy de adolescente. Sólo necesitábamos algunas cosas básicas, ya sabes: tazas, platos, cuchillos y tenedores, cosas para limpiar... ¡Necesitábamos algo de orden, no era para adultos!" .

La manera divertida en que la actriz y modelo lo ha contado ha provocado la risa de todos y Chalamet se ha visto en la obligación de aclarar que sí que había alguna cosa para adultos, pero su amiga ha continuado hablando.

"Había una cama, no había cabecero", y como a problemas soluciones, ella decidió que irían de compras. Una vez hechas las renovaciones pertinentes, la intérprete ha dicho que ya tenían "todo lo que necesitaba, todas las cosas de chico mayor".

Los demás también se unen a la broma preguntando si llevaban algún cupón de descuento, pero Zendaya ha respondido bromeando: "Nos perdimos esa parte".

Tras muchas horas de rodaje, el grupo definitivamente está muy unido. Esta anécdota ha terminado de demostrarlo. Tanto tiempo han echado juntos en el proyecto, que el propio Tom Holland, pareja de Zendaya, ha acudido en múltiples ocasiones para ver a su novia mientras trabajaba.

Si bien no se ha estrenado todavía la cinta de Dune: Parte 2, todo apunta con este espectacular elenco a que será un gran éxito y continuará la estela de la primera.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad