VOLVEREMOS A VERLOS

'Avatar 3': el productor confirma que traerán de vuelta a los dos personajes más impactantes de la saga

El productor de la saga 'Avatar', Joan Landau, ha confirmado el regreso de estos personajes, los cuales se enfrentarán a lo largo de la tercera parte.

Publicidad

¡Atención! Este artículo contiene spoilers de 'Avatar 2'.

La esperadísima segunda entrega de 'Avatar' se acogió con mucha expectativa y hay quien se declara fan o quien piensa que se pudo haber hecho de una manera diferente.

Opiniones aparte, críticos y espectadores han declarado que a nivel visual 'Avatar 2: El sentido del agua' ha conseguido desplegar todo su potencial en un espectáculo acuático que ha dejado al público sin palabras.

Lo que tampoco olvidarán los fans es la majestuosa pelea del Tulkun Payakan contra los cazadores de ballenas que asesinaron a sangre fría a cientos de manadas en Pandora.

El gran desterrado Payakan, que resultó ser un héroe intentando proteger a su familia, fue clave para los Sully en su lucha contra el coronel Quaritz y su séquito de salvajes.

Después de evitar que Lo'ak, el segundo hijo de Jake Sully, muriese ahogado, Payakan arriesgó su vida arrojándose contra el barco más sanguinario de Pandora, el Dragón de los mares, capitaneado por Mick Scoresby, y propinando golpes brutales a los atacantes.

Fotograma de 'Avatar, el secreto del agua'
Fotograma de 'Avatar, el secreto del agua' | Europa Press | Archivo

El cazador de Tulkun no es más que un mercenario que se está haciendo de oro a base de extraer del cerebro de los Tulkun un potente líquido que frena el envejecimiento humano y que se vende por millones en la Tierra, pero es un cazador codicioso para el que la muerte de un Tulkun siempre debe ir precedida de otra.

Tras una dura ofensiva por parte de Payakan, Jake Sully, Ney'tiri y el clan Metkayina ganaron tiempo para atacar a la gente del cielo, y gracias a ello pudieron enfrentarse al ejército de la Tierra y asegurar una victoria.

Los personajes que estarán de vuelta en 'Avatar 3'

El productor de la saga, Joan Landau, afirmó en una entrevista con Empire que el Tulkun favorito "volverá como personaje, no sólo como criatura", y afirmó que tendrá "un papel de mayor profundidad que en la segunda entrega".

Landau confirmaba que los fans continuarán explorando la relación de Payakan y el segundo hijo de Sully. El Tulkun se vinculó con Lo'ak, lo que los convierte en "hermanos" a ojos de los Na'vi acuáticos, y hay mucho misterio con respecto a su relación.

Scoresby, en cambio, volverá fuerte y aún más peligroso que antes, pues Payakan hizo que perdiera un brazo durante su pelea.

Si algo ha dejado claro James Cameron, el director de la saga entre otras cosas con la introducción en Pandora de la general Ardmore, es que esta historia está más lejos que nunca de estar terminada. Veremos mucho más de Payakan, los Na'vi y sus colonizadores en 2024.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad