DOS ACCIDENTES EN UN DÍA

Anne Heche, en estado crítico tras estrellar su coche contra una vivienda y provocar un incendio

La actriz Anne Heche, conocida por 'Donnie Brasco' o 'Volcano', ha sido trasladada al hospital tras provocar dos accidentes de coche en un día y un incendio.

Publicidad

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, se encuentra hospitalizada en estado crítico después de sufrir un accidente de coche en Los Ángeles, según informaba este viernes CNN y otros medios locales.

Al parecer, la actriz de 'Donnie Brasco' o 'Volcano' iría al volante del vehículo, un Mini Cooper azul. El coche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda.

Tras el accidente, la actriz fue trasladada por el personal de emergencias a un hospital cercano, pues podría haber sufrido graves quemaduras.

El cuerpo de bomberos de Los Ángeles se ha pronunciado en un comunicado oficial: "59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que ha sido trasladada a un hospital de la zona por los paramédicos del LAFD en estado crítico". "No se reportaron otras lesiones", continuaba.

Si bien el cuerpo de bomberos no tiene permitido revelar la identidad de la víctima, varios medios locales lo han confirmado. Entre ellos, TMZ, que se ha hecho eco de otros accidentes de coche provocados por Anne Heche.

Anne Heche
Anne Heche | Getty

Anne Heche, dos accidentes de coche en un día

Así, según el medio anteriormente mencionado, la actriz sufrió hasta dos accidentes de coche durante la tarde de este viernes.

El primero de ellos fue contra un garaje en un complejo de apartamentos durante el mediodía. Varios transeúntes habían tratado de acercarse para ayudarla, pero la actriz salió de escena en cuanto tuvo ocasión.

Más tarde, ocurría el grave accidente que la ha llevado en camilla al hospital. Y es que tras el choque, se provocó un grave incendio y los medios locales han tratado de averiguar la gravedad del asunto.

Según TMZ, la ropa de la actriz parecía estar carbonizada y debido a su estado los médicos no pueden realizar pruebas para determinar si estaba bajo la influencia del alcohol.

Lo único que hasta ahora es oficial es que Anne Heche se encuentra en estado crítico y que las personas a cargo de la investigación están tratando de contactar con su representante para que dé una declaración.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad