ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'Da Vinci's Demons' y 'Defiance' baten récord de audiencia

Los estrenos de 'Da Vinci's Demons' y 'Defiance' han marcado un antes y un despúes en Starz y SyFy España. Las series se han convertido en el mejor inicio de una serie original en cada cadena. 'Da Vinci's Demons' fue visto por más de 1 millón de espectadores en la cadena de cable estadounidense el pasado lunes, mientras que la serie basada en el videojuego marcó 0,4% de share (75.000 espectadores) en su estreno anoche.

'Da Vinci's Demons'

THR 'Da Vinci's Demons'

Publicidad

Dos nuevas ficciones se estrenaron esta semana con gran éxito. 'Da Vinci's Demons' y 'Defiance' han marcado un antes y un despúes en Starz y SyFy España.

La serie de Starz se estrenó el pasado lunes con gran éxito de audiencia. El primer capítulo de 'Da Vinci's Demons' se emitió tras el adiós definitivo de 'Spartacus' y congregó a más de un millón de espectadores. La reposición del estreno alcanzó los 2,1 millones de espectadores. 

Estos datos superan al estreno de 'Camelot' (2 millones), que hasta ahora se mantenía como el estreno más visto de la historia de Starz. Fox España estrenará esta nueva ficción el próximo 9 de mayo (a las 22:20 horas). 

'DEFIANCE', MEJOR ESTRENO EN SYFY ESPAÑA

Defiance

El estreno de 'Defiance' anoche en SyFy España batió todos los récords de audiencia de la cadena de cable. La serie es el arranque más visto de la historia de canal, con un 0,4% y 75.000 espectadores. 

'Defiance' se trata de una saga que se desarrollará a la vez en la pequeña pantalla y como videojuego. Una lucha entre humanos y alienígenas es la base de este revolucionario proyecto en el que ambos formatos deberán compaginarse y evolucionar en un mismo sentido.

Publicidad