AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Toledo' registra una audiencia de 2,2 millones de espectadores

La serie de Antena 3 se mantiene como la ficción más vista de los martes con casi el 12% de cuota de pantalla. Telecinco retrasa hasta las 23:20 horas la emisión de 'La Fuga', sin mucho acierto (1,5 millones de espectadores). El programa de viajes de La 1, 'Españoles en el Mundo' recupera su fuerza y lidera la noche con 2,6 millones de espectadores (13%).

'Toledo. Cruce de Destinos' se mantiene como la ficción más vista de los martes. La serie de Antena 3 fue vista por casi 2,2 millones de espectadores y el 12% de audiencia, imponiéndose en más de 600.000 espectadores a 'La Fuga' de Telecinco. 

La ficción protagonizada por Juan Diego, Eduard Farelo y Patricia Vico destaca entre los espectadores de 55 a 64 años, con casi el 16% de cuota (15,8 puntos). 'Toledo' supera cuotas del 15% de share durante su emisión.

Telecinco reestructuró su parrilla anoche, incluyendo un resumen del reality 'Gran Hermano' y posponiendo hasta las 23:20 horas la emisión de 'La Fuga'. 'Toledo' se enfrentó primero a 'Gran Hermano: Última Hora'. Durante la franja de coincidencia con el reality (13,2%), 'Toledo' registró una audiencia de 11,1% de cuota (una diferencia de -2 puntos). 

En cambio, cuando 'Toledo' se midió con la ficción de Telecinco 'La Fuga', los datos de audiencia en su fraja de coincidencia fue de +3 puntos. La ficción histórica registró un 12,4%, frente al 9,5% que obtuvo 'La Fuga'. 

En una noche muy repartida, el programa de viajes de La 1 'Españoles en el Mundo' recupera fuerza en su tercer aniversario: casi el 13% de share y más de 2.650.000 espectadores. 

Las series de Cuatro y La Sexta también mantuvieron sus datos: 'Terra Nova' medió 1,7 millones de espectadores con su doble episodio en Cuatro y 'El Mentalista' rozó los 2 millones en La Sexta.

ESPEJO PÚBLICO, LÍDER DE LA MAÑANA
Antena 3 lidera en la franja de la Mañana con el 15,2% de share. Espejo Público, el magazine presentado por Susanna Griso, repite liderazgo con el 16,5% de audiencia. 'El Programa de AR' en Telecinco se mantiene a casi 2 puntos de distancia (14,6%) y 'La Mañana de La 1' se queda a 4,3 puntos de audiencia. 

Las series de Sobremesa de Antena 3, Bandolera y El Secreto de Puente Viejo, mantienen su audiencia más de un año después de su estreno. Bandolera registró ayer una cuota del 10,5% y 'Puente Viejo' roza los 15 puntos y supera los 1,5 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 28/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.