AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Toledo matiene su audiencia cerca del 13% de share

La serie histórica de Antena 3 fue vista por más de 2,3 millones de espectadores y el 12,8% de la audiencia. Antes, la visita de Santi Millán al programa El Hormiguero 3.0 registra un share de 11 puntos y 2,2 millones de espectadores.

La corte de Alfonso X el Sabio se tambalea tras el envenenamiento de éste. La serie histórica 'Toledo. Cruce de Destinos' fue vista por más de 2,3 millones de espectadores y el 12,8% de la audiencia. 

En una jornada con cambios en la programación de varios canales (El Taquillazo de La Sexta obtuvo más de 2,2 millones de espectadores y el 12,5% de share), Toledo fue la ficción más vista de las cadenas comerciales. Lidera en Castilla-La Mancha (22,8%), Castilla y León (24,4%) y Resto (17,8%).

El partido de Champios lideró el día con más de 3,8 millones de espectadores y el 20% de share.

Antes de Toledo, la visita de Santi Millán al programa El Hormiguero 3.0 registra un share de 11 puntos y 2,2 millones de espectadores.

 

Objetivo TV | Madrid | 06/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.