ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Toledo fue vista por el 13,6% de la audiencia

La serie de Antena 3 registró casi 2,5 millones de espectadores. La visita de Denzel Washington y Ryan Reynolds a El Hormiguero 3.0 fue lo más visto del prime time durante el fútbol, con 2,8 millones de espectadores (13%).

Publicidad

Objetivo | Madrid
| 31.01.2012 16:02

Las estrellas de Hollywood conquistaron anoche a la audiencia de El Hormiguero 3.0. La visita de Denzel Washington y Ryan Reynolds al programa de Antena 3, que coincidió en emisión con el partido de Copa del Rey, fue visto por casi 2,8 millones de espectadores (13% de share).

El programa presentado por pablo motos alcanzó picos de casi el 16% de audiencia. El actor Ryan Reynolds se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, llegando a ser 'trending topic' nacional en Twitter.

Después, la serie 'Toledo. Cruce de Destinos' fue vista por casi 2,5 millones de espectadores, un 13,6% de audiencia. La ficción histórica alcanzó picos de más del 19% de cuota de pantalla durante su emisión.

Antena 3 lidera en la franja de la Mañana con el 16,6% de audiencia y cierra el mes con una audiencia media de 12,4% de cuota de pantalla, siendo la única gran cadena que no pierde audiencia respecto a diciembre.

Publicidad