Puente Viejo esconde un secreto que ya no lo es tanto. La nueva serie para las sobremesas de Antena 3 triunfa entre el público: el viernes registró un 14,5% de audiencia, cerca de 2 millones de espectadores vieron el nuevo capítulo de El Secreto de Puente Viejo

La serie producida por Ida y Vuelta para Antena 3 ha registrado una audiencia media de 14,9% de share desde que se estrenó, hace casi dos semanas. El Secreto de Puente Viejo roza el 19% entre el público de 45 a 54 años (una mejora 12,1 puntos más desde su estreno). Entre el público femenino alcanza un 17,2% de cuota, lo que supone una mejora de casi 10 puntos desde que se estrenó la serie. 

El Secreto de Puente Viejo se estrenó en el prime time del 23 de febrero con más de 3,1 millones de espectadores. Los primeros capítulos de la nueva serie de Antena 3 para las sobremesas fueron vistos por el 17% de la audiencia, superando en 6,3 puntos al otro estreno de la noche 'Spartacus' (Cuatro).

Desde su estreno en la sobremesa, Antena 3 mejora en un 8% su audiencia en el total de España. En lo que se refiere a ámbitos regionales, Puente Viejo mejora la audiencia de todas las comunidades autónomas, especialmente en Andalucía (+12%), Castilla-La Mancha (+11,2%) y Valencia (+10%).  

LA AUDIENCIA SE QUEDA EN PUENTE VIEJO
La ficción protagonizada por Megan Montaner y Álex Gadea ha conquistado a la audiencia de Antena 3 y de otras cadenas. Los programas de entretenimiento de la sobremesa de Cuatro y La Sexta han visto cómo su audiencia cae más de medio punto. 'Tonterías las justas' y 'Fama, ¡a bailar!' pierden 0,6 puntos en su franja de coincidencia con El Secreto de Puente Viejo. 'Sé lo que hicisteis...' pierde 0,6 puntos y 'Numb3rs' 0,5%. 

Aunque las más afectadas por el arranque del serial han sido las telenovelas de La 1. 'Soy tu Dueña' y 'El Clon' pierden cerca de dos puntos. La primera, que cuenta con más minutos de coincidencia, pierde 1,4 puntos de audiencia. 'El Clon' ve cómo su share cae en 1,1 puntos.