ANÁLISIS AUDIENCIAS

ANÁLISIS AUDIENCIAS

'Robin Food' cae a mínimos (8,6%)

El menú de David de Jorge ayer no convenció a los espectadores. Menos de un millón vieron el espacio de cocina de Telecinco, mínimo histórico del programa con un 8,6% de share. En tan solo dos semanas, la cadena ha perdido un 25% de audiencia en la franja de emisión de 'Robin Food'.

David de Jorge
David de Jorge es 'Robin Food' | Telecinco

El cassoulet de pochas que preparó ayer David de Jorge solo convenció a 990.000 espectadores. El programa 'Robin Food' registró ayer su mínimo histórico, con un 8,6% de share y menos de un millón de espectadores. 

Desde su estreno, el pasado 29 de septiembre, Telecinco ha perdido un 25% de audiencia en la franja de emisión de 'Robin Food'. En tan solo dos semanas, el programa ha pasado de 1,4 millones de espectadores en su estreno (12%) -máximo del programa- a menos de un millón (8,6%) -mínimo de audiencia-. 

Con se estreno (12%) no mejoró el dato de audiencia que cosechaba 'De buena ley' El programa que presentaba Sandra Barneda promedió un 12,2% de cuota en su última semana en Telecinco.

Objetivo TV | Madrid | 15/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.