El reencuentro de Jimena con su hija y la muerte de Ángel. Así terminó el capítulo de fin de temporada de Los Protegidos, que fue visto por más de 3,1 millones de espectadores y el 16,9% de la audiencia, convirtiendo a la serie de Antena 3 en la más vista del domingo. 

La serie producida por Ida y Vuelta se despidió de sus seguidores con récord de audiencia de la temporada. Este seguimiento se tradujo en que el 'hashtag' capitular de anoche (#losprotegidos14fue 'trending topic' nacional y a primera hora de la mañana continúa en el puesto número 3 de los temas más comentados en la red social Twitter.

Los Protegidos superó en casi 200.000 espectadores y en 1,3 puntos de audiencia a la serie 'Aída' de Telecinco. La producción de Globomedia para la cadena de Mediaset España se quedó con el tercer puesto de la noche, ya que la película de La 1 fue la emisión más vista del día. 'La niñera mágica', protagonizada por Emma Thompson y Colin Firth, fue vista por 3,2 millones de espectadores y el 17,3% de share.

La serie protagonizada por Luis Fernández, Maxi Iglesias y Ana Fernández lideró entre el público joven, de 4 a 24 años con una media de audiencia de casi el 35% de share. En cuanto al ámbito regional, la serie de Antena 3 lideró en 5 comunidades autónomas: Andalucía (18,1%), Cataluña (18,1%), Valencia (17%), Castilla-La Mancha (21,4%) y Aragón (19,7%). También destaca su audiencia en Canarias (17,1%), Murcia (19,7%) y Castilla y León (17,4%).

MÁS DE 8,8 MILLONES VIERON EL MADRID-BARÇA
En este fin de semana cabe destacar la audiencia del partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona (1-1). El primer 'partido del siglo' de los 4 que vienen en menos de un mes tuvo un seguimiento masivo. Más de 8,8 millones de espectadores y casi media España (49,1% de share) vio el partido en La Sexta.