ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Meryl Streep se impone a Isabel Pantoja en Navidad

La película 'El Diablo se viste de Prada', que anoche emitió Antena 3, lidera la noche de Navidad con casi 2,8 millones de espectadores. La gala especial de la cantante en Telecinco reúne a 2,2 millones de espectadores y el 14,3% de la audiencia, 1,2 puntos menos que el filme protagonizado por Meryl Streep.

El Diablo se viste de Prada

20th Century Fox El Diablo se viste de Prada

Publicidad

La moda se impone a la copla. La película de Antena 3 'El Diablo se viste de Prada' superó anoche en más de medio millón de espectadores al programa especial de Telecinco 'Isabel, a su manera', con Isabel Pantoja. 

El filme protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway fue visto por casi 2,8 millones de espectadores y el 15,5% de audiencia. Antena 3 encabeza el ranking de las cadenas comerciales más vistas este fin de semana navideño con del 12,1% de audiencia el sábado y 12,5 puntos de share el domingo, jornada en la que supera en más de un punto a Telecinco (11,3%). 

La gala musical protagonizada por Isabel Pantoja en Telecinco fue vista por 2,2 millones de espectadores y el 14,3% de share (1,2 puntos menos que el filme emitido en Antena 3). La tonadillera se estrenaba así en la cadena de Mediaset. 

Otra cadena que ayer estuvo de estreno fue Cuatro con el programa 'XXS'. El espacio presentado por Pilar Rubio y Flipy pasó sin pena ni gloria por la noche navideña, con 3,2% de audiencia y casi 600.000 espectadores

Publicidad