ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Más de 2,5 millones de espectadores viajan al Toledo medieval

La ficción de Antena 3 logra un 13,3% de audiencia, alcanzando picos del 17,7% de cuota durante su emisión. La serie supera al partido de fútbol de Copa del Rey entre el Mirandés y el Espanyol (12,1%).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.01.2012 13:40

Más de 2,5 millones de espectadores viajaron anoche al siglo XIII de la mano de Antena 3 y su ficción histórica 'Toledo. Cruce de Destinos'. La serie protagonizada por Juan Diego, Patricia Vico y Eduard Farelo fue vista por el 13,3% de la audiencia (casi el 14% del 'target comercial').

La serie de Antena 3 supera en espectadores al estreno de la nueva temporada de 'Tú sí que vales' de Telecinco y al partido de fútbol de la Copa del Rey de Cuatro entre el Mirandés y el Espanyol (12,1%). Toledo logra picos del 17,7% de audiencia durante su emisión

El 'hashtag' capitular de Toledo (#Toledo3) se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales durante la emisión del episodio. Vincent Cassel, invitado de El Hormiguero 3.0, también se convirtió en 'trending topic' a nivel nacional. 

El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, fue visto por más de 2,1 millones de epsectadores y el 10,3% de la audiencia. 

ANTENA 3, LÍDER DE LA MAÑANA
El magazine Espejo Público lidera la mañana, con casi el 17% de share (16,9 puntos), superando a 'El Programa de AR' de Telecinco en más de un punto (15,8%). 

Antes, la Noticias de la Mañana, presentado por Sandra Golpe y Luis Fraga, lidera los informativos matinales privados con el 10,5% de audiencia. Supera en 2,4 puntos al de Telecinco, que registra 8,1% de cuota.

Publicidad