Queda poco para que llegue el final de la segunda temporada de Los Protegidos y sus seguidores conocerán todos los secretos que esconde Ángel o si la familia Castillo debe abandonar finalmente Valle Perdido... Sólo queda un capítulo y anoche más de 3 millones de espectadores se quedaron a punto de conocer cómo terminará Los Protegidos

El 15,9% de la audiencia vio el penúltimo capítulo de la serie producida por Ida y Vuelta para Antena 3, tan solo superada por dos décimas por la ficción de Telecinco 'Aída' (16,1% y 3,1 millones de espectadores). La película 'Gladiator' lideró la noche con más de 3,7 millones de espectadores y cerca del 22% de share. 

La serie de Antena 3 fue seguida por el público más joven (de 4 a 44 años), alcanzando más de un 37% entre los espectadores de 13 a 24 años. en cuanto al ámbito regional, Los Protegidos destacó en audiencia en 6 comunidades autónomas y Resto (16,2%): Andalucía (18,8%), Valencia (18,6%), Castilla-La Mancha (23,4%), Aragón (20,1%), Murcia (19,5%) y Castilla y León (17,2%). 

ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES
La serie protagonizada por Luis Fernández y Maxi Iglesias se ha convertido en 'trending topic' nacional con la emisión del capítulo de anoche. El 'hashtag' capitular de ayer (#losprotegidos13) se mantiene como segundo tema más 'tuiteado' por los usuarios de la red social Twitter a primera hora de la mañana del día siguiente a la emisión de Los Protegidos.