ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Más de 3 millones de espectadores descubren El Secreto de Puente Viejo

El estreno de la nueva serie de Antena 3 para las sobremesas fue visto por el 17% de la audiencia, superando en 6,3 puntos al otro estreno de la noche 'Spartacus' (Cuatro).

Llevo toda la vida caminando sola

antena3.com Llevo toda la vida caminando sola

Publicidad

El Secreto de Puente Viejo, la nueva serie de Antena 3 para la franja de la sobremesa, se estrenó anoche en horario de prime time con gran interés de la audiencia: más de 3,1 millones de espectadores descubrieron cuál es el secreto que esconde Pepa Aguirre (Megan Montaner). La ficción producida por Ida y Vuelta para Antena 3 fue seguida por el 17% de la audiencia. 

El Secreto de Puente Viejo lideró el prime time del miércoles y superó en 6,3 puntos al otro estreno de la noche: 'Spartacus: sangre y arena', en Cuatro. El primer capítulo de la serie de la cadena estadounidense Starz fue vista por el 10,7% de share y 2.100.000 espectadores, un millón menos que la serie de Antena 3.

La ficción protagonizada por Megan Montaner y Álex Gadea se impuso a programas consolidados, como 'Comando Actualidad' (La 1). El programa de reportajes fue visto por casi el 13% de la audiencia y poco más de 2,5 millones de espectadores. También se impuso a la veterana 'Hospital Central', de Telecinco. La serie de médicos se quedó como tercera opción de la noche con 2,1 millones de 
espectadores (12,1% de share). 

El Secreto de Puente Viejo lideró entre el público femenino (20,5% de share) y los espectadores de 4 a 13 años y los de 35 a más de 65 años siguieron el estreno de la serie en más de un 20% de share medio. En cuanto al ámbito geográfico, fue lo más visto en 5 comunidades autónomas y Resto (18,8%): Castilla-La Mancha (22,2%), Andalucía (22,1%), Valencia (20,8%), Castilla y León (20,5%) y Euskadi (17,4%).

TODOS LOS DÍAS, A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS
El Secreto de Puente Viejo, producida por Ida y Vuelta para la cadena, se suma a la oferta de ficción vespertina de la cadena que ya cuenta con Bandolera. A partir de hoy, los espectadores podrán seguir todas las tramas a partir de las 17:00 horas en Antena 3. El Secreto de Puente Viejo está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.

El Secreto de Puente Viejo es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida... Ambientada a comienzos del siglo XX, los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Publicidad