AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Mad Men' comienza a decir adiós ante 2,3 millones de espectadores

La temporada final de la serie de AMC se estrenó este domingo con una audiencia de más de 2,3 millones de espectadores, mejorando los datos obtenidos por la primera parte de esta última entrega, que no llegó a los 2 millones de media.

Ha llegado el final de Don Draper. 'Mad Men' ha comenzado su despedida este domingo, cuando la cadena AMC estrenó el primero de los últimos siete capítulos de la serie creada por Matthew Weiner. El "final de una era" fue visto por 2,3 millones de espectadores en EEUU, igualando el dato del estreno de la séptima temporada. 

De los 2,3 millones de espectadores, uno fue entre el público de 18 a 49 años, el target más apreciado por los anunciantes en EEUU. El capítulo, titulado "Severance", supone un crecimiento del 21% respecto a la audiencia del último capítulo emitido de la séptima temporada. 

'Mad Men' se despedirá definitivamente de la audiencia el próximo 17 de mayo. Para homenajear a la serie, la cadena AMC ha instalado un banco con la silueta de Draper en Nueva York. Los fans de la serie pueden acercarse también al Museo de Historia Americana del Smithsonian, donde se encuentra una exposición de los trajes y los decorados de la serie.

Objetivo TV | Madrid | 20/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.