AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Gran Hotel' despide temporada con 3 millones de espectadores

La serie de Antena 3 fue vista por el 15,5% de share, aunque alcanzó el 19% de cuota entre el público femenino. 'Gran Hotel' alcanza picos de más del 19% de audiencia durante su emisión. Antena 3 fue líder de la franja de la Mañana con el 16,5% de cuota de pantalla. Por la tarde, 'Ahora Caigo' alcanza el 17,8% de share.

Julio y Alicia se dejaron llevar por el amor que sienten el uno por el otro en el último capítulo de la temporada de 'Gran Hotel'. La serie de Antena 3 despidió su segunda temporada con una audiencia de 3 millones de espectadores y el 15,5% de share. 

'Gran Hotel' alcanzó anoche picos de más del 19% de audiencia durante su emisión. La serie logró un 18,9% de share entre el público femenino y un 18,4% de cuota entre los espectadores de 55 a 64 años. La ficción ha promediado una audiencia del 14,8% de share y más de 2,8 millones de espectadores esta temporada. 

'AHORA CAIGO', LÍDER DE SU FRANJA
Antena 3 fue líder de la franja de la Mañana con el 16,5% de share (+0,7 puntos que Telecinco en ese mismo horario). 

Destaca la audiencia lograda por la cadena con su oferta de tarde. La serie 'El Secreto de Puente Viejo' fue vista por más de 1,8 millones de espectadores (17,2% de share). 

El concurso 'Ahora Caigo' lidera en su franja de nuevo, con un 17,8% de audiencia y más de 1.950.000 espectadores. Después, 'Atrapa un Millón' también superó los 1,9 millones de espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.