AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Gran Hotel' se despide como líder de las privadas (14,9%)

La serie de Antena 3 puso punto y final con su segundo mejor dato de temporada: más de 2,6 millones de espectadores y el 14,9% de share. 'Gran Hotel' finaliza su tercera temporada como la emisión líder de las cadenas privadas y supera en +4,7 puntos en franja de coincidencia al 'Debate de Gran Hermano' (12,1% de share). Antena 3 anotó un 12,7% de cuota en prime time, +1,6 puntos por delante de Telecinco en ese horario (11%). Atresmedia TV fue líder absoluto del día con el 29,9% de audiencia (+1,7 puntos que Mediaset). El grupo arrasa en prime time, donde anota un 32,6% de cuota, mientras que Mediaset suma 23,2 puntos.

El Gran Hotel cerró anoche sus puertas para siempre. La serie de Antena 3 puso punto y final con su segundo mejor dato de temporada: más de 2,6 millones de espectadores y el 14,9% de share. 'Gran Hotel' finalizó su tercera y última temporada con una audiencia media del 13,9% de share y más de 2,6 millones de fieles espectadores.

'Gran Hotel' fue la emisión más vista de las cadenas privadas, imponiéndose claramente al 'Debate de Gran Hermano' (12,1%) en su franja de coincidencia, en la que la serie supera en +4,7 puntos al programa de Telecinco (10,2%). La ficción alcanzó picos del 20,2% de share durante su emisión.

El programa especial 'Última noche en Gran Hotel' fue seguido por cerca de 1 millón de espectadores y el 11,4% de share en el late night de Antena 3. 

'Gran Hotel' se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en las redes sociales logrando su récord en comentarios con el último capítulo (más de 37.600) en Twitter, según datos de tuitele.tv. El 'hashtag' capitular (#AdiosGranHotel) fue 'trending topic' en la red social. 

La serie de Antena 3 cerró anoche un ciclo lleno de éxitos, que arrancó en octubre de 2011 con un capítulo de estreno que fue visto por más de 3,7 millones de espectadores y el 20% de share. 'Gran Hotel' finaliza sus emisiones liderando entre el público femenino (16,8%) y entre los espectadores mayores de 45 años.

Antena 3 anotó un 12,7% de cuota en prime time, +1,6 puntos por delante de Telecinco en ese horario (11%) y privada líder en esa franja. Atresmedia TV arrasó en el horario estelar, anotando un 32,6% de cuota de pantalla, +9,4 puntos por delante que Mediaset en esa franja (23,2%).

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' repite como líder  de su franja con cerca de 2 millones de espectadores y el 18,5% de share. La ficción logra picos de más del 20% de cuota durante su emisión. 

LA SEXTA (6,8%) SUPERA EN MÁS DE UN PUNTO A CUATRO (5,7%)
Por su parte, laSexta anotó un 6,8% de cuota de pantalla este martes, superando en +1,1 puntos a Cuatro (5,7%), su competidora más directa. La cadena de Atresmedia TV registró un 9% de share en el prime time, +3,6 puntos por delante de Cuatro en esa misma franja (5,4%). 

'El Intermedio' fue la emisión más vista de la cadena, con más de 1,8 millones de espectadores (12,1%), emisión líder en su franja entre las cadenas privadas. Después, El Taquillazo emitió 'Atrápame si puedes', película que fue vista por más de 1,3 millones (8,6%). El Taquillazo se impuso en más de 2 puntos de audiencia al final de 'Elementary' en Cuatro (6,4%).

Objetivo TV | Madrid | 25/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.