AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Espejo Público, líder de marzo

El magazine de Antena 3 ha sido líder toda la semana pasada con un 17,8% de audiencia media, superando a 'El Programa de AR' de Telecinco en 1,3 puntos de share (16,5%). Espejo Público suma 3 semanas consecutivas de liderazgo.

El éxito de Espejo Público en las mañanas ya no se trata de algo puntual. El magazine presentado por Susanna Griso lleva tres semanas consecutivas como líder absoluto de la franja matinal. 

Espejo Público lideró de manera absoluta la pasada semana, registrando una audiencia media de 17,8% de share, +1,3 puntos de diferencia respecto a 'El Programa de AR', de Telecinco, que obtiene una audiencia media de 16,5%. 

Este pasado lunes, Espejo Público tuvo su segundo mejor dato de la temporada (19,9% de share), dejando a el magazine de Telecinco a +3 puntos de distancia.

El programa presentado por Susanna Griso lidera el mes de marzo, con una audiencia media del 17,8% de cuota de pantalla.

Objetivo TV | Madrid | 19/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.