AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El '7D, El Debate Decisivo' acumula más de 706.800 visitantes en las webs de Atresmedia en una semana

Atresmedia hizo historia el pasado lunes con la emisión del debate a cuatro. El '7D, El Debate Decisivo' fue emitido en directo en Atresplayer consiguiendo récord histórico de seguimiento de un evento en directo en la web y aplicaciones, al reunir a 307.408 visitantes. Una semana después, esta audiencia se duplica y asciende a más de 706.800 usuarios únicos.

7D, El Debate Decisivo en Atresplayer
7D, El Debate Decisivo en Atresplayer | Atresmedia

Atresmedia volvió a hacer historia al emitir en Antena 3, laSexta, Onda Cero y Atresplayer el debate a cuatro. El '7D, El Debate Decisivo' reunió a más de 9,2 millones de espectadores en televisión y un 48,2% de share, la suma de audiencia de Antena 3 y laSexta. 

En Atresplayer, la emisión en directo del '7D, El Debate Decisivo' batió récord histórico de seguimiento de un evento en directo en la web y apps de Atresplayer al ser seguido por 307.408 visitantes el pasado lunes. 

Siete días después de la emisión del debate, la audiencia acumulada en 'catch up'  en Atresplayer ha rozado los 400.000 usuarios, por lo que desde la emisión del '7D, El Debate Decisivo' hasta el lunes 14 de diciembre, el debate a cuatro ha sido seguido por más de 706.800 espectadores en la web y aplicaciones para móvil y tablet de Atresplayer. 

Los especiales del debate en las webs de Antena 3 Noticias y laSexta Noticias suman una audiencia de más de 794.000 visitantes durante la semana (del 7 al 14 de diciembre).

Con estos datos, todos los contenidos generados para la cobertura del debate a cuatro en Atresmedia (especiales en los portales informativos, programas previos y análisis posterior, acciones especiales, etc) acumulan 1,4 millones de visitantes.

El debate fue visto, a través de Internet, desde más de 160 países. España concentró este seguimiento, con un 78,5% de la audiencia, seguido por Reino Unido (4,7%), Alemania (2,6%) y Francia (2,3%). Por zonas, Europa reunió el 17% de los visitantes, seguido de EEUU (2%) y Latinoamérica (1,9%).

EL DEBATE, LO MÁS TUITEADO EN ESPAÑA EN 2015
Atresmedia hizo historia también en las redes sociales: #7dElDebateDecisivo acumuló 2,4 millones de 'tweets' durante su emisión, colocándose así como la retransmisión televisiva más comentada de Twitter en España en el último año.

El debate más esperado por los ciudadanos ha sido líder en 'share social' superando el 98% durante toda su emisión y en los minutos previos y posteriores, con picos del 99,9% de share, con más de 12.000 'tweets' por minuto de media.

La expectación del público con este debate ha sido enorme: durante todo el día el hashtag #7dElDebateDecisivo ha sido 'trending topic' nacional y mundial, colocándose en primera posición durante más de 12 horas en España y durante más de 5 horas en el mundo en el día de emisión. Los ciudadanos siguen comentando cada una de las declaraciones de los 
participantes en las redes sociales una vez finalizadas sus intervenciones en el debate más esperado.

Objetivo TV | Madrid | 17/12/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.