AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Con el Culo al Aire' se mantiene frente al fútbol

La comedia de Antena 3 es la ficción que mejor "planta cara" al partido de Liga: más del 15% de share y cerca de 2,8 millones de espectadores. 'La Fuga' de Telecinco cae a su mínimo histórico (8,5%). El fútbol en La Sexta arrasa en audiencia: casi 5,5 millones de espectadores y más del 27% de audiencia.

Los vecinos del camping plantan cara al partido de Liga de anoche: 'Con el Culo al Aire' es la emisión que mejor se mantiene con cerca de 2,8 millones de espectadores y más del 15% de share.

La audiencia comedia de Antena 3 destaca entre el público más joven, consiguiendo cuotas del 23,5% de share. 'Con el Culo al Aire' alcanza picos del 19,5% de audiencia durante su emisión. 

El partido de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid fue visto en La Sexta por casi 5,5 millones de espectadores y más del 27% de audiencia. 

La ficción de Telecinco 'La Fuga' cae a su mínimo histórico con un 8,5% de share y 1,5 millones de espectadores. El programa de reportajes 'Comando Actualidad' de La 1 supera los 2,1 millones de espectadores (10,3% de share). 

En el día, Antena 3 es la privada líder cone l 12,7% de audiencia (empata con La 1 de RTVE). Telecinco se queda con 2 décimas de distancia con el 12,5% de cuota de pantalla. 

Espejo Público repite como el magazine líder de las mañanas con el 17% de audiencia, superando a 'El Programa de AR' de Telecinco en 0,8 puntos. Antena 3 lidera la franja matinal con el 15,8% de audiencia.

Objetivo TV | Madrid | 21/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.