ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

El bar de 'Cheers' se queda medio vacío

La comedia de Telecinco registra su mínimo histórico con un 8,8% de share, la mitad de la audiencia de su estreno. La serie tiene una media de 12,7% de cuota en lo que va de temporada (7 capítulos), datos por debajo de la media de la cadena que cerró septiembre con 13,7 puntos de audiencia. El estreno anoche de 'Tú sí que vales' tuvo un seguimiento del 15,9% de share, con 1,3 puntos menos que en su arranque en 2008.

Cheers

Telecinco La adaptación de Cheers de Telecinco

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.10.2011 12:53

El bar de 'Cheers' cada semana sirve menos menús. El local 'regentado' por Alberto San Juan se ha quedado con la mitad de la 'clientela'. Anoche, la 
comedia de Telecinco 'Cheers' registró su mínimo histórico con un 8,8% de share (1,6 millones de espectadores), la mitad de la audiencia que tuvo en su estreno. 

SOLO LA MITAD DE LA AUDIENCIA ACUDE A 'CHEERS'
El remake de la mítica serie de los 80, protagonizada por San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez, pierde cada domingo seguidores. La serie se estrenó hace menos de un mes (el pasado 11 de septiembre) con un doble capítulo que tuvo una audiencia media de 15,5% y 16,6% de cuota, respectivamente. Desde entonces, no ha hecho más que perder audiencia y ayer se quedó con una audiencia unidígita

Con la segunda emisión, Telecinco programó la serie sin apenas publicidad. No tuvo éxito: el doble episodio medió un 13,1% de audiencia, cayendo más de 3 puntos de share en solo una semana. 

El pasado fin de semana, Telecinco registró su peor dato histórico al alcanzar un pésimo 8,5% de cuota. 'Cheers' marcó su mínimo (hasta entonces) con un 10,9% de media (más de 5 puntos por debajo del estreno). 

'TÚ SÍ QUE VALES' SE ESTRENA CAYENDO 1,3 PUNTOS
'Tú sí que vales' volvió a la cadena con un jurado renovado, pero con menos audiencia que en su primera edición. El talent show de Telecinco tuvo un 15,9% de audiencia (2,2 millones de espectadores), lo que supone una caída de 1,3 puntos respecto a su estreno en 2008, cuando alcanzó un 17,2% de cuota.

El arranque de la tercera temporada del programa presentado por Christian Gálvez pierde 2,5 puntos respecto al comienzo de la segunda (18,4% de cuota). También cae el seguimiento del público más joven: de un 28,2% en el arranque de la segunda temporada a un 17,4% anoche (casi 11 puntos menos).

Publicidad