ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3 registra un fin de semana de cine y supera en audiencia al resto de cadenas

La apuesta por el cine durante el fin de semana convierte al Grupo Antena 3 en líder durante la Sobremesa (19% de media) y la Tarde (21,5% de media) del fin de semana.

El Secreto de la Selva Negra

Agencias El Secreto de la Selva Negra

Publicidad

La sesión de cine comenzó el sábado a las 16:00 con más de 15 puntos de cuota de pantalla gracias a la película ‘Encuentro con el peligro’ que fue vista por más de 2 millones de espectadores.  La audiencia prefirió Antena 3 por encima de ‘Vuélveme loca de Telecinco’ (8,9% de share) y las apuestas cinematográficas de TVE (15%) y Cuatro (8,1%) .

El liderazgo de Antena 3 continúo durante la siguiente película ‘El Secreto de la selva negra’ con 14,4% de share y más de 1.800.000 espectadores, unos datos que superaron a los registrados por La 1 que tan sólo alcanzó 13,5 puntos de cuota de pantalla y Cuatro que no llegó al 6% de share con su apuesta por el cine.

La tercera película del sábado también lideró su franja con un máximo de 14,3 puntos de cuota de pantalla, registrado a las 20:15 de la tarde, superando a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de Telecinco y la película de TVE.

El domingo también fue un día de cine para Antena 3. El film, ‘Un beso inolvidable’ fue líder en su franja de emisión con 16,9% de share y más de 2,4 millones de espectadores. La película de Antena 3 registró mejores datos que la apuesta de TVE: ‘El Señor de los Anillos’ (14,8% de share). También venció a ‘Vuélveme Loca’ (9% de share) de Telecinco, el Home Cinema de Cuatro (8,4%).

Los espectadores continuaron ‘enganchados’ al cine de Antena 3 durante la siguiente película. ‘Milagro en Manhattan’ fue vista por más de 2,4 millones de espectadores, es decir, un 17,4 % de share, frente a ‘¡Qué tiempo tan Felíz!’ de Telecinco que no alcanzó los 12 puntos de cuota de pantalla y también fue superado por la siguiente apuesta cinematográfica del Grupo Antena 3: ‘Un ángel en la nieve’ que superó los 15 puntos de cuota de pantalla (2,4 millones de espectadores)

 

Publicidad