ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3, líder absoluto del sábado

La cadena se impuso al resto de la oferta televisiva y anotó una audiencia de 11,8% de share. Antena 3 lideró en las franjas de la Madrugada (7,4%), la Mañana (8,7%) y la Tarde (17,9%). El multicine del sábado logró una audiencia de 1,8 millones de espectadores. El viernes, 'El Secreto de Puente Viejo' anotó un 16,8% de share (cerca de 1,7 millones de espectadores).

'Confesiones de una compradora compulsiva'

seestrena.com Su única obsesión son las compras.

Publicidad

El sábado, los espectadores se quedaron en Antena 3. La oferta de programación de la cadena fue líder absoluta del día, con el 11,8% de sahre. Antena 3 lideró en las franjas de la Madrugada (7,4%), la Mañana (8,7%) y la Tarde (17,9%). La cadena se impuso en +1,3 puntos a Telecinco (10,5%). 

Las películas de Multicine acaparan los primeros puestos de las emisiones más vistas del sábado. El filme 'Secuestrada: 48 horas de terror' fue visto por 1,8 millones de espectadores y el 16,8% de la audiencia. La segunda película, 'Los secretos de Pine Cove', rozó el 19% de cuota de pantalla y superó los 1,7 millones de espectadores. 

El Peliculón emitió el filme 'Confesiones de una compradora compulsiva' que fue visto por más de un millón de espectadores y cerca del 10% de share.

El domingo, Antena 3 fue líder de la franja de Tarde (14,7%) con los telefilmes, que anotaron una audiencia media de 1,5 millones de espectadores. 

El viernes, la serie de las tarde de Antena 3, 'El Secreto de Puente Viejo', mantiene su crecimiento en audiencia y anotó un 16,8% de share (cerca de 1,7 millones de espectadores).

GP DE REPÚBLICA CHECA PIERDE -1,6 PUNTOS
Este fin de semana, junto a los partidos de la Liga, ha habido un nuevo premio del Mundial de Motociclismo. El GP de República Checa de este fin de semana fue visto por el 24,6% de share, -1,6 puntos que el disputado el año pasado (retransmitido por TVE y que anotó una audiencia del 26,2%). 

La carrera que más audiencia perdió fu la de Moto 3, que cayó hasta el 17,7% de share (-4,4 puntos), la menos vista de los últimos 12 años (junto a la disputada en 2009).

Publicidad